Selección 10

  • Ritz Paris

    Nadie puede negar a los franceses su buen gusto y atención para dar una masterclass siempre que quieren. En cuestiones de confort, glamour y estilo son prácticamente inalcanzables.

    Bulgari Resort Bali

    Ya que te vas a alejar del mundo, es bueno hacerlo con estas vistas y un servicio impecable. No sólo recargas energías, sino que también te reconcilias con el mundo

    Yas Viceroy Abu Dhabi Hotel

    Si cuando te alojas ahí tienes la suerte de que coincide con el campeonato de Fórmula I, a tu vuelta a España serás una de las personas más envidiadas del país.

    Westin Palace Hotel

    Este hotel de lujo está situado en el corazón de Madrid, en el Triángulo del Arte. El Parlamento está al otro lado de la calle. El Palacio Real y la Ópera están a unos minutos a pie.

    Hotel Baltschug Kempinski Moscow

    El Hotel Baltschug Kempinski Moscow goza de una ubicación privilegiada, a sólo 5 minutos a pie de la catedral de San Basilio, de la Plaza Roja y del Kremlin.

    Four Seasons Ritz Lisboa

    El Four Seasons Hotel Ritz Lisbon, de 5 estrellas y situado junto al parque Eduardo VII, ofrece un centro de gimnasio en la planta 11 con una pista de atletismo al aire libre con vistas a Lisboa. También hay un spa.

    Mandarin Oriental Tokyo

    El Mandarin Oriental cuenta con restaurantes excelentes, un spa galardonado en la planta 37ª y todos los lujos de un hotel de 5 estrellas.

    St. Regis New York

    Porque si en la gran manzana te sientes como en una película, en el St. Regis de Nueva York te sientes en el cielo. Su servicio de mayordomos es insuperable.

    Kenzi Menara Palace

    Este hotel de lujo está situado en un jardín de 4 hectáreas en Marrakech, a solo 10 minutos en coche de la plaza de Yamaa el Fna. Ofrece acceso a la piscina al aire libre y al centro de fitness y estancia a la sauna o al hammam.

    Mandarin Oriental at CityCenter Las Vegas

    Este moderno hotel está situado en Las Vegas Strip. Es un pedazo del Asia más zen en medio de la locura de Las Vegas Boulevard, la calle más famosa de la ciudad. Todas sus instalaciones tienen una decoración elegante y sofisticada con detalles de inspiración asiática.

Comparte tu experiencia