Está bordeada de arrecifes de coral de colores y playas de arena blanca en polvo. Alberga una piscina de agua dulce y un restaurante, que sirve platos de cocina australiana, asiática y europea. Este remanso de tranquilidad ha ganado una serie de premios nacionales e internacionales de prestigio.
ReservarEl Kanuhura está situado en una isla privada al este de Lhaviyani Atoll en las Maldivas. Ofrece un alojamiento de lujo con piscina al aire libre, un centro de deportes acuáticos.
ReservarSe encuentra en Vence, en un castillo de caballeros templarios del siglo XII con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a 24 km de Niza, ofrece piscina climatizada, centro de bienestar y restaurante galardonado con una estrella Michelin.
ReservarSe extiende sobre 10 hectáreas de bello entorno natural. Se trata de un refugio tranquilo, alejado de la ciudad. Este establecimiento rodeado de naturaleza y bellos paisajes ofrece lujosas villas con aire acondicionado, piscina privada y mayordomo personal.
ReservarEste complejo de lujo está situado en la costa del océano Pacífico, a 19 km del centro de Los Cabos. Dispone de una piscina infinita frente a la playa, spa boutique y sesiones gratuitas de yoga.
ReservarComplejo de lujo con una arquitectura de estilo criollo y una decoración que sigue la línea de la naturaleza del lugar. Sus villas disponen de piscina privada y terraza, donde los recién casados pueden disfrutar de unas increíbles vistas al Océano Índico.
ReservarSe sitúa en la pequeña isla Moorea rodeado por un paisaje de palmeras, vecina de Tahití. Sus habitaciones y bungalows están decorados con muebles de madera y elementos tradicionales, como los tapices, además de flores de la Polinesia para recibir a los recién casados.
ReservarCon vistas al Vesubio y el Golfo de Nápoles. Cada una de sus habitaciones son diferente con piezas que recuerdan a artistas y escritores que vivieron en la isla. Los recién casados disfrutarán de una romántica cena en el restaurante Ziqù, con vistas al mar y los jardines.
ReservarRodeado por un jardín tropical este pequeño e íntimo hotel, cuenta con 12 habitaciones construidas con madera de teca, hojas de palma y bambú. Con una gran piscina en forma de tortuga y un jacuzzi. Su restaurante, con vistas al océano, y cocina a base de pescados y mariscos.
Reservar