mas de 5 estrellas

  • Emiratos Árabes Unidos

    Emirates Palace Hotel

    Está a orillas del golfo Pérsico, en un tramo de 1,3 km de playa privada. Ofrece vistas a esta bahía natural, un alojamiento de mucholujo, instalaciones modernas y 14 locales de restauración.

    Australia

    Palazzo Versace (Australia)

    Aunque oficialmente tiene cinco estrellas, la revista Australian Traveller insistió en que el Palazzo Versace merecía otra. Este hotel de Gold Coast ha acumulado estrellas no sólo en su membrete, sino entre sus invitantes U2 y los Rolling Stones han estado aquí.

    Omán

    Shangri-La's Barr Al Jissah - Al Waha & Al Bandar

    Se encuentra en una bahía impresionante, con vistas al golfo de Omán, y frente a unas montañas escarpadas. Ofrece un complejo de spa de servicio completo y habitaciones amplias con vistas panorámicas.

    Singapur

    Capella Hotel (Singapur)

    Es un hotel de lujo situado enmedio de la selva tropical de la isla de Sentosa. Ofrece un servicio excelente que comienza cuando un asistente personal se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles la llegada al hotel. Cuenta con 3 piscinas al aire libre y un spa galardonado varias veces.

    Dubai

    Burj Al Arab (Dubái)

    El Burj Al Arab ocupa un edificio de 321 metros en forma de barco de vela con vistas a la costa de Dubái. Los huéspedes tienen la opción de elegir si quieren llegar en Rolls-Royce o helicóptero. Las habitaciones más caras tienen camas giratorias, ascensores privados y escaleras de oro.

    Italia

    Seven Stars Galleria

    Está ubicado en el interior de la histórica Galleria Vittorio Emanuele II, en el centro de Milán, a pocos pasos de la catedral del Duomo de Milán. Ofrece suites elegantes con muebles únicos, bodega, servicio de mayordomo

    China

    Pangu 7 Star Hotel Beijing

    Con una longitud equivalente a la de tres campos de fútbol, ha sido diseñado para semejar un dragón, tiene cinco torres conectadas por un corredor de 411 metros y la quinta tiene forma de cabeza de dragón.

    Suiza

    Kulm Hotel St. Moritz (Suiza)

    Es uno de los pocos hoteles del mundo que ha recibido cinco estrellas de la revista Forbes tanto por sus habitaciones como por su spa. Forbes describió la piscina infinita del 16º piso del hotel, con sus ventanas que van del piso al cielorraso y su música subacuática, como una de las mejores del mundo.

Comparte tu experiencia

Lujo muy recomendado

    De vez en cuando es necesario tomarse unas vacaciones y cambiar de aires para poder volver a la rutina con el espiritu renovado.

    Aqui ofrecemos una selección de los mejores hoteles del mundo para que elijas tu próximo destino.

Enlaces

    Viajar con mi perro