Luna de miel 10

  • Lizard Island Resort

    Está bordeada de arrecifes de coral de colores y playas de arena blanca en polvo. Alberga una piscina de agua dulce y un restaurante, que sirve platos de cocina australiana, asiática y europea. Este remanso de tranquilidad ha ganado una serie de premios nacionales e internacionales de prestigio.

    Kanuhura

    El Kanuhura está situado en una isla privada al este de Lhaviyani Atoll en las Maldivas. Ofrece un alojamiento de lujo con piscina al aire libre, un centro de deportes acuáticos.

    Château Saint-Martin & Spa (Francia)

    Se encuentra en Vence, en un castillo de caballeros templarios del siglo XII con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a 24 km de Niza, ofrece piscina climatizada, centro de bienestar y restaurante galardonado con una estrella Michelin.

    Six Senses Yao Noi (Tailandia)

    Se extiende sobre 10 hectáreas de bello entorno natural. Se trata de un refugio tranquilo, alejado de la ciudad. Este establecimiento rodeado de naturaleza y bellos paisajes ofrece lujosas villas con aire acondicionado, piscina privada y mayordomo personal.

    Esperanza - An Auberge Resort (Mexico)

    Este complejo de lujo está situado en la costa del océano Pacífico, a 19 km del centro de Los Cabos. Dispone de una piscina infinita frente a la playa, spa boutique y sesiones gratuitas de yoga.

    Banyan Tree Seychelles

    Complejo de lujo con una arquitectura de estilo criollo y una decoración que sigue la línea de la naturaleza del lugar. Sus villas disponen de piscina privada y terraza, donde los recién casados pueden disfrutar de unas increíbles vistas al Océano Índico.

    Moorea Pearl Resort & Spa

    Se sitúa en la pequeña isla Moorea rodeado por un paisaje de palmeras, vecina de Tahití. Sus habitaciones y bungalows están decorados con muebles de madera y elementos tradicionales, como los tapices, además de flores de la Polinesia para recibir a los recién casados.

    Villa Marina Capri Hotel & Spa (Italia)

    Con vistas al Vesubio y el Golfo de Nápoles. Cada una de sus habitaciones son diferente con piezas que recuerdan a artistas y escritores que vivieron en la isla. Los recién casados disfrutarán de una romántica cena en el restaurante Ziqù, con vistas al mar y los jardines.

    Clandestino Beach Resort(Costa Rica)

    Rodeado por un jardín tropical este pequeño e íntimo hotel, cuenta con 12 habitaciones construidas con madera de teca, hojas de palma y bambú. Con una gran piscina en forma de tortuga y un jacuzzi. Su restaurante, con vistas al océano, y cocina a base de pescados y mariscos.

    Mia Resort Nha Trang (Vietnam)

    Ubicado en Playa Bai Dong, ofrece villas ubicadas entre frondosos jardines. Todas tienen vistas al mar y están decoradas con materiales naturales. La tranquilidad de la atmósfera del hotel es palpable en el spa, de colores suaves, madera, piedras y fuentes donde disfrutar de un masaje tradicional vietnamita.

Comparte tu experiencia

Luna de miel

    Te acabas de casar y es el momento de hacer el mejor viaje de tu vida.

    Hemos buscado los mejores destinos del mundo para que tu luna de miel sea inolvidable.

Enlaces

    Viajar con mi perro