RECOMENDADOS 10

  • The Peninsula Bangkok

    El The Peninsula Bangkok se encuentra a orillas del río Chao Phraya y ofrece habitaciones de lujo totalmente equipadas con vistas al río.

    The Oberoi Udaivilas Udaipur

    El diseño del The Oberoi Udaivilas está inspirado en los palacios de Rajastán y cuenta con pabellones y cúpulas. Se encuentra a orillas del lago Pichola, en Udaipur, y alberga restaurantes, piscinas climatizadas al aire libre y un spa de lujo.

    The Royal Livingstone Hotel

    El The Royal Livingstone Hotel se encuentra a orillas del río Zambeze, en el parque nacional de Mosi-Oa-Tunya. El hotel ofrece una entrada privada a las cataratas Victoria.

    Hotel Villa Magna

    El Hotel Villa Magna es elegante y ofrece habitaciones y suites exclusivas en el exclusivo barrio madrileño de Salamanca.

    Belmond Copacabana Palace

    El Belmond Copacabana Palace, un establecimiento elegante de 5 estrellas, se encuentra frente a la playa de Copacabana de Río de Janeiro y ofrece habitaciones lujosas con baño de mármol y vistas panorámicas al mar.

    The Ritz-Carlton, Abama

    Este complejo está situado en Guía de Isora, en Tenerife, y disfruta de vistas al océano Atlántico y a la vecina isla de La Gomera. Cuenta con 7 piscinas al aire libre, spa, campo de golf, pistas de tenis y playa.

    Mandarin Oriental Barcelona

    El lujoso Mandarin Oriental Barcelona alberga un spa y una piscina en la azotea y goza de maravillosas vistas a la ciudad. Este establecimiento ofrece amplias habitaciones de diseño con home cinema.

    The Ubud Village Resort & Spa

    Se encuentra rodeado de campos de arroz, en la localidad de Pengosekan, a 10 minutos a pie del Bosque de los Monos. Las villas disponen de piscina privada, estanques con peces

    Villa Padierna Palace Hotel G.L.

    Este hotel de lujo ofrece 3 campos de golf de 18 hoyos y se encuentra a 10 minutos en coche de Puerto Banús. El edificio se ha diseñado al estilo de un palacio toscano y cuenta con un spa de 2.000 m², un anfiteatro romano y un lujoso club de playa.

    The Pearl Marrakech

    Lujo y delicadeza son lo que mejor definen este hotel. Ubicado en el barrio de Hivernage, una de zonas más sofisticadas de Marrakech, ofrece habitaciones y suites decoradas individualmente con materiales como seda, terciopelo y mármol que crean un ambiente acogedor y moderno.

Comparte tu experiencia

Lujo muy recomendado

    De vez en cuando es necesario tomarse unas vacaciones y cambiar de aires para poder volver a la rutina con el espiritu renovado.

    Aqui ofrecemos una selección de los mejores hoteles del mundo para que elijas tu próximo destino.

Enlaces

 

    Viajar con mi perro

 

www.tarifa-kitesurf.com

Tarifa-kitesurf

    La practica del kitesurf se ha extendido a todos los mares y pantanos del mundo y tiene en Tarifa la capital y centro nuralgico de este deporte.
    Deslizarse entre el mar y el cielo tirado de una cometa es una experiencia única al alcance de cualquiera.
    En www.tarifa-kitesurf.com tienes toda la informacion y los contactos para descubrir e iniciarte en este deporte.