Los 10 mejores de España

  • Ritz de Madrid

    Hoteles con mucha historia detrás en un entorno de esos que quita el aliento. Alojamientos de ensueño, para celebrar algo especial.

    The Ritz-Carlton, Abama

    Resorts veteranos con una situación increíble. Con vistas sobre La Gomera, cuenta con un complejo de villas para quien busque un entorno más privado.

    Hotel Alfonso XIII

    Acaba de salir de una reforma en la que se han respetando espacios, galerías, salones y azulejos. El lujo aquí esta en su historia, su servicio y en la lista de todos los huéspedes que han pasado por sus habitaciones.

    Barceló Asia Gardens & Thai Spa

    Este impresionante hotel de estilo tailandés, situado en las montañas de Sierra Cortina y rodeado de bosques de pinos, ofrece magníficas vistas a la Costa Blanca, 7 piscinas exteriores y spa.

    Atrio Restaurante Hotel

    El Atrio Hotel Restaurante cuenta con una situación céntrica, a 200 metros de la Catedral de Cáceres. Dispone de una piscina estacional, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante con 2 estrellas Michelin.

    Cap Rocat

    Es una antigua fortaleza militar reformada que ofrece alojamiento de lujo. El hotel goza de vistas maravillosas al mar Mediterráneo y al campo mallorquín.

    Hotel Las Casas de la Judería

    Ofrece 27 casas sevillanas tradicionales, conectadas por pasajes y patios. Dispone de una piscina en la azotea, un spa, patios típicos andaluces y una decoración clásica.

    Hotel DO Plaça Reial G.L.

    Hotel boutique gastronómico en un edificio singular en la plaza Reial, justo al lado de Las Ramblas. Cabe destacar la suite de la terraza, con jardín y piscina particular. El interiorismo está muy cuidado.

    Finca Cortesin Hotel Golf & Spa

    Entre Sotogrande y Marbella, junto al pueblo de Casares. Habitaciones en suites, amplísimas. Spa con siete salas de tratamientos y dos restaurantes. Su campo de golf es unos de los más famosos de la costa por su complejidad.

    Hostal de la Gavina GL

    Se encuentra a sólo 100 metros de la playa de S'Agaró y dispone de spa, club de tenis y piscina al aire libre rodeada de jardines mediterráneos. Las habitaciones ofrecen vistas al mar.

Los 10 siguientes

Comparte tu experiencia

Un país de turismo

    Mas de 60 millones de turistas al año avalan el reconocimiento de este país como el destino turistico por exelencia.

    Turismo de sol y playa con una variedad de costas inmensa y oferta cultural para todos los gustos en el interior, una especial mención a la calidad y variedad de la gastronomía que va de la mano de la oferta hotelera.

Hoteles de 5 estrellas en España

    Viajar con mi perro