Hoteles con tecnologia de lujo

Hotel de lujo

Hard Rock Hotel


Ibiza - España

Es pionero en la implantación de la tecnología wearable. han creado la pulsera inteligente destinada a los huéspedes con la que pueden abrir su habitación, acceder a las diferentes zonas del hotel y pagar cualquier cosa.

Reservar
Hotel de lujo

NH Collection Eurobuilding


Madrid, España

Alberga la bóveda de pantallas LED más grande del mundo instalada en un hotel, en cuatro habitaciones, concebido como un "Living Lab", los clientes pueden probar las últimas novedades tecnológicas aplicables al mundo de la hotelería.

Reservar
Hotel de lujo

Eccleston Square Hotel


Londres - Reino Unido

Elegante por fuera y futurista por dentro, fusiona tradición y modernidad ofreciendo tecnología de vanguardia en todas las habitaciones: camas con programa de masajes, televisión LED en el espejo anti-vaho del baño, iPad2 personal, televisores de neoplasma Full HD 3D y un SmartGlass.

Reservar
Hotel de lujo

Mama Shelter Paris


Paris - Francia

Con pantallas táctiles en el hall donde consultar información de la ciudad, el área de negocios con ordenadores Apple y salas de reuniones equipadas con 4 pantallas LCD y sistema de sonido Bose. Cada habitación cuenta con un iMac con el que se puede navegar por Internet

Reservar
Hotel de lujo

AC Marriott Bella Sky


Copenhague - Dinamarca

Diseño ultramoderno, ideal para reuniones con salas equipadas con lo último en tecnología. Es una parte de Bella Center, uno de los centros de conferencias líderes en Europa. Las habitaciones inteligentes están equipadas con sistema Smart Home y televisores Bang & Olufsen.

Reservar
Hotel de lujo

Banyan Tree Seychelles


Poznan - Polonia

Al entrar en el hotel es proyectada la imagenel huéspeden el suelo y las paredes. no hay recepción ni llaves, por eso los huéspedes reciben un iPhone que les permite encontrar y tener acceso a su habitación. Además, estos sirven como guías virtuales para obtener información del hotel y la ciudad.

Reservar
Hotel de lujo

Aloft Cupertino


California - Estados Unidos

Cuenta con un mayordomo un robot ALO Botlr, que ofrece servicio de conserjería y se encarga, de entregar las amenities en las habitaciones. Las habitaciones están equipadas con pantallas de Apple y motivos decorativos que hacen referencia a la tecnología.

Reservar
Hotel de lujo

YOTEL - Times Square


Nueva York - USA

Cerca de Times Square este alojamiento de ciencia ficción cuenta con un robot que actúa de botones y se encarga de guardar el equipaje de los huéspedes. Cuenta con transporte del equipaje al aeropuerto a través de túneles subterráneos, también cuenta en el hall con pantallas para hacer check-in.

Reservar
Hotel de lujo

Hotel 1000


Seattle - Estados Unidos

Ideal para los que viajan por negocios, las habitaciones tienen teléfonos de dos líneas VOIP con auriculares inalámbricos, para llamadas nacionales e internacionales sin cargo, cuenta con un campo de golf virtual y un sistema de tratamiento y recuperación del agua.

Reservar